DESCARGAR ISO WINDOWS 10

¿Deseas descargar la iso de Windows 10 Original?

Primero te debo comentar que para descargar la iso de Windows 10, se puede preparar en un DVD o una USB con capacidad de 8GB de memoria en adelante para que puedas preparar una USB booteable o un DVD de instalación.

 

Windows 10

Sigue estos pasos para crear medios de instalación (unidad flash USB o DVD) que puedes usar para instalar una nueva copia de Windows 10, realizar una instalación limpia o volver a instalar Windows 10.

Antes de descargar la herramienta, asegúrate de contar con:

  • Una conexión a Internet para poder descargar la iso, la velocidad de tu internet dependerá lo rápido de la descarga..
  • Suficiente espacio de almacenamiento disponible en un equipo, unidad USB o externa para la descarga.
  • Una unidad flash USB vacía con al menos 8GB de espacio o un DVD en blanco (y un quemador de DVD) si deseas crear soportes físicos. Te recomendamos usar una unidad USB vacía o un DVD en blanco, ya que cualquier archivo que contengan se eliminará.
  • Si, al quemar un DVD a partir de un archivo ISO, se te indica que el archivo de imagen del disco es demasiado grande, deberás usar un soporte físico de DVD de doble capa.

Comprueba algunas cosas en el equipo donde deseas instalar Windows 10:

  • Procesador (CPU) de 64 bits o 32 bits. Crearás una versión de 64 bits o 32 bits de Windows 10. Para comprobar esto en tu PC, ve a Información de PC en configuración de PC o Sistema en Panel de control y busca el Tipo de sistema.
  • Requisitos del sistema.


Requisitos del sistema para instalar Windows 10


Estos son los requisitos básicos para instalar Windows 10 en una PC. Si tu dispositivo no cumple estos requisitos, es posible que no disfrutes de una experiencia óptima con Windows 10 y quizás podrías pensar en comprar una nueva PC.
  
Procesador:
Procesador a 1 GHz o más rápido o sistema en un chip (SoC)
RAM: 
1 GB para 32 bits o 2 GB para 64 bits
Espacio en disco duro:
16 GB para SO de 32 bits; 32 GB para SO de 64 bits
Tarjeta gráfica:
DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0
Pantalla:
800×600
Conexión a Internet
Para realizar las actualizaciones y descargar y aprovechar algunas características se requiere conexión a Internet. Windows 10 Pro en modo S, Windows 10 Pro Education en modo S, Windows 10 Education en modo S y Windows 10 Enterprise en modo S requieren una conexión a Internet durante la configuración inicial del dispositivo (configuración rápida u OOBE) así como una cuenta de Microsoft (MSA) o una cuenta de Azure Activity Directory (AAD). El cambio fuera de Windows 10 en modo S también requiere conexión a Internet
  • Idioma en Windows. Deberás elegir el mismo idioma cuando instales Windows 10. Para saber qué idioma estás usando actualmente, ve a Hora e idioma en la configuración de PC o Región en el Panel de control.
  • Edición de Windows. También deberás elegir la misma edición de Windows. Para comprobar qué edición estás usando, ve a Información de PC en la configuración de PC o Sistema en el Panel de control y busca la Edición de Windows. Windows 10 Enterprise no está disponible en la herramienta de creación de medios. Para obtener más información, ve al Centro de servicios de licencias por volumen