ESTRENOS 2022 MAS ESPERADOS

  • Finalmente comenzó un nuevo año y con ellos salen las proyecciones sobre lo que se viene en los próximos 12 meses. Esto incluye al mundo del cine, que promete grandes estrenos de múltiples géneros a lo largo del año. Así, algunas películas ya comienzan a posicionarse como las más esperadas a estrenarse el 2022. 

Para que te vayas preparando a lo que se viene en 2022, en Rock & Pop te dejamos algunas  de las películas más esperadas de este año. Esto va desde los grandes blockbusters a aquellas cintas que podrían convertirse en la gran sorpresa de los próximos meses. 

  • Agentes 355

  • Fecha de estreno: 6 de enero
  • Distribuidora: Universal Pictures/Diamond Films

«Cuando un arma ultrasecreta cae en manos de un grupo de mercenarios amenazando al mundo, la agente de la CIA Mace Brown (Jessica Chastain) tendrá que unir sus fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la antigua miembro del MI6 y especialista en ordenadores Khadijah (Lupita Nyong’o), la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz) y Lin Mi Sheng (Bingbing Fan) una misteriosa mujer en una misión letal y vertiginosa para recuperarla» (vía).

El elenco de la película Agentes 355 cuenta también con una contraparte masculina donde figuran Sebastian Stan, Jason Wong Edgar Ramírez. El filme es dirigido por Simon Kinberg (X-Men: Dark Phoenix) y con un guion de Theresa Rebeck. 

Uncharted

  • Fecha de estreno: 18 de febrero
  • Distribuidora: Sony Pictures

«La historia es una precuela de los videojuegos, protagonizada por Tom Holland como un joven Nathan Drake, y nos muestra detalles de cómo llegó a conocer y hacerse amigo de Sully (Mark Wahlberg)»

Ambulancia​

  • Fecha de estreno: por confirmar
  • Distribuidora: Universal Pictures

Dirigida por Michael Bay, Ambulancia cuenta con un elenco estelar: Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza González. «En este vertiginoso thriller el veterano condecorado Will Sharp (Yahya Abdul-Mateen II), desesperado por conseguir dinero para pagar las facturas médicas de su esposa, pide ayuda a la única persona que sabe que no debería: su hermano adoptivo Danny (Jake Gyllenhaal). Danny, un carismático criminal de profesión, le ofrece dar un gran golpe: el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles: 32 millones de dólares. Con la supervivencia de su esposa en juego, Will no puede negarse»