OFFICE 2016 PROGRAMA GRATUITO

Primero vas a abrir lo que es los archivos que se te van a compartir, vienen en un archivo rar, los vas a descomprimir con la contraseña y ahí te va a venir lo que es el archivo. Dónde viene lo que es una imagen de sistemas, la página donde te podrás este ver contenido de sistemas y el ejecutado porque es donde vamos a realizar lo que es la ejecución y vamos a darle al programa que vamos a utilizar para instalar. Y activar lo que es él. Office 2016, al igual que trae otras versiones.
El programa que te va a salir  es una ventana. Bueno, ahí tenemos la opción de instalar, desinstalar, forzar desinstalación y ver el estatus de la activación del Office. En esa misma ventana tenemos la opción de elegir lo que es la versión del Office que queremos instalar. Nos viene lo que es la versión 2016, la 2019 y la versión 2021. podemos elegir desde la paquetería Office los programas que podemos o queremos instalar, podemos instalar la versión completa, dejamos marcada todas las Casillas, podemos elegir.¿Qué programas de la paquetería Office no queremos instalar? Entonces desmarcamos las Casillas y nos quedamos con las que queremos. Un ejemplo, si la paquetería Office me trae lo que es, Word, Excel, PowerPoint, Access y bueno, yo no quiero instala Access, pues desmarco la casilla de Access es un ejemplo.
Lo bueno de este programa es que nos trae para elegir entre las versiones de 32 y 64 bits de nuestros equipos. Para ver qué versión tienes que instalar, tienes que revisar en tu equipo qué versión tienes de sistema operativo, si tienes 64 o 32 bits, porque si eliges lo que es una versión de 32 bits. Y quieres instalarlo, te va a arrojar lo que es un error y bueno, tienes que revisar primero eso para realizar lo que es la instalación o ver el programa que necesitas instalar.
Office 2016 es una edición de la suite ofimática más completa del mercado. Tiene un renovado aspecto visual, nuevas funciones y herramientas mejoradas en sus componentes más utilizados: WordExcelPowerPoint y Outlook. En esta versión se integra Sway, un programa diseñado para crear y compartir informes, presentaciones y publicaciones interactivas.

 

Las principales modificaciones son las que no se ven a simple vista. Estas mejoran la accesibilidad y productividad de las tareas de oficina, como el almacenamiento de los documentos en la nube y el trabajo en ellos de forma colaborativa en tiempo real, ya sea desde el escritorio de Windows o Mac, o a través de las aplicaciones móviles de Office (iOS, Android y Windows 10 Mobile).