Administrador de correo Thunderbird

Asistente de configuración de cuentas de correo

Antes de esta funcionalidad, tenías que conocer tus configuraciones de IMAP, SMTP y SSL/TLS. Ahora lo único que necesitas es escribir tu nombre, dirección de correo y contraseña, y el asistente buscará en nuestra base de datos y encontrará la configuración adecuada para ti.

 

Libreta de direcciones con un solo clic

La libreta de direcciones con un solo clic es una forma fácil y rápida de agregar personas a tu libreta de direcciones. Añade personas al hacer clic en el icono de estrella en los mensajes que recibes. Con dos clics podrás agregar más detalles, como la foto, el cumpleaños y otra información de contacto.

Recordatorio de adjuntos

El recordatorio de adjuntos busca en el cuerpo de tu mensaje la palabra «adjunto» (y otras palabras como «tipos de archivo») y te recuerda que debes agregar un adjunto antes enviar el mensaje.

 

Correo con pestañas

Si te gusta la navegación por pestañas de Firefox, te encantará administrar el correo con pestañas. El correo con pestañas te permite cargar mensajes en pestañas diferentes para que puedas saltar rápidamente entre un mensaje y otro. Tal vez estés respondiendo a un mensaje y necesites referirte a un mensaje anterior. El correo por pestañas te permite mantener múltiples emails abiertos para que accedas a ellos más fácilmente.

Cuando cierres Thunderbird, las pestañas visibles se guardarán para que se restauren la próxima vez que abras Thunderbird. También hay un menú Pestañas en la barra de herramientas de pestañas que te ayuda a cambiar de pestaña.