wargaming

  1. Inicio de sesión múltiple. Con el Centro de Juegos de Wargaming.net no te perderás de ninguna actualización importante, ya sean de tus juegos o de la aplicación.
  2. Avisos sobre actualizaciones. Con el Centro de Juegos de Wargaming.net no te perderás de ninguna actualización importante, ya sean de tus juegos o de la aplicación.
  3. Actualizaciones gestionables. Inicia, pausa o incluso cancela instalaciones de juegos y actualizaciones a tu discreción.
  4. Control total. Con el Centro de Juegos puedes iniciar actualizaciones automáticas sin problemas para tus juegos instalados. También puedes configurar manualmente la velocidad de descarga y la distribución de las actualizaciones para reducir la carga de tu conexión a internet.
  5. Asistencia oportuna. Cualquier problema técnico que encuentres puede enviarse directamente al Soporte del Centro de Juegos; mientras tanto, echa un vistazo a la sección Información útil para ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

 

 

En Minsk, Bielorrusia, se encuentran las oficinas centrales de Wargaming, una compañía empeñada en ofrecer a los jugadores títulos de calidad de forma gratuita, y que ha venido para revolucionar el actual modelo del mundo del videojuego y, de paso, convertirse en todo un referente del sector.

Wargaming ha experimentado un gran crecimiento gracias a una formula sencilla: ofrecer juegos de calidad de forma gratuita. Sin embargo, se basa en un modelo free-to-play en el que se paga por disponer de contenidos de personalización más allá de los gratuitos, pero que no influyen para competir con otros usuarios.

En sólo quince años, la humilde compañía se ha convertido en toda una potencia mundial en la industria de los videojuegos, teniendo hoy día a más de 2.000 empleados trabajando en oficinas por todo el mundo.